martes, 13 de octubre de 2015

Bienvenidos>>>>>


Hey guapos!!! Estoy muy emocionada porque después de mucho tiempo por fin me decidí y oficialmente tengo mi propio blog.

Pase de ser una lectora a una escritora principalmente porque me dio la gana jajajaj pero también porque los libros son mi pasión desde hace mucho tiempo y realmente quiero compartir con ustedes todo lo que he podido leer y lo que deseo leer en el futuro.
Compartiré con ustedes todas las novedades literarias que pueda conseguir, los comentarios de las autoras, reseñas descarnadas (solo porque soy así de mala ;) ), frases inolvidables, imágenes irreales y sobre todo los mejores y los peores libros del momento.
Espero con ansiedad sus comentarios y sus suspiros de emoción (obvio que por los libros y no por mi ;) ) así que escríbanme como si no hubiera un mañana y podré responderles como si mi vida se me fuera en ello,
Nos vemos en la próxima entrada guapos

                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario